Michal, reina de Israel

Michal, reina de Israel
por India Edghill
#0946 – Novela histórica, 427 páginas

Michal (Mijal), la orgullosa y bella hija de Saúl, rey de Israel, se casa enamorada del joven David, poeta y valeroso guerrero que se había enfrentado al gigante Goliat sólo con su honda. Sin embargo, cuando el profeta Samuel vaticina que David arrebatará el trono a Saúl, el joven debe abandonarla para huir.

w_Mijal-reina-de-israel-India-EdghillHan pasado los años. Mijal, que fue obligada a abandonar el palacio, esta casada con un granjero. Entonces David irrumpe de nuevo en su vida. El ahora rey de Judea quiere volver a desposarla y emplea todo su poder para obtenerlo.
Mijal intenta resistirse a la ambición y la avaricia que caracterizan al rey David, pero se verá arrastrada por su fuerte personalidad, con titánicos sus esfuerzos por mantener su dignidad y sus principios.

Esta atrapante novela transcurre en época de guerras y traiciones, de amor y odio descarnados. Entre el esplendor de la corte y la austeridad de los profetas, entre las concubinas y herederos que luchan por el trono, la figura de Mijal se destaca como la de una mujer sabia y fuerte, que se mantiene fiel a la amistad y a sus obligaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s