Matilde Asensi

w_Matilde-Asensi_150wX194hMatilde Asensi Carratalá (Alicante, 12 de junio de 1962), es una periodista y escritora española, que se dedica principalmente a la novela histórica y de aventuras. Estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabajó en los servicios informativos informativos de Radio Alicante-SER y Radio Nacional de España y como corresponsal de la agencia EFE, y asimismo colaborando con diarios provinciales.
En 1991, abandonó el periodismo, que le insumía mucho tiempo, para dedicarse a su verdadera vocación, la ficción literaria.

Desde que publicó su primera novela, ha venido publicando un libro cada uno o dos años. El éxito la ha acompañado: sus obras, que han ganado numerosos lectores y premios, han sido traducidas a 15 idiomas.

Libros de Matilde Asensi, hoy en nuestra biblioteca:

0799 Iacobus Matilde Asensi
2525 El ultimo Catón Matilde Asensi
2706 Tierra firme Matilde Asensi
2707 Venganza en Sevilla Matilde Asensi
2795 Todo bajo el cielo Matilde Asensi
2865 El origen perdido Matilde Asensi

2 comentarios en “Matilde Asensi”

    1. Tienes razón: falta “El origen perdido”. Ese libro no figura hoy en el programa que nos borró ~1000 libros de su base de datos, ni en la copia que pusimos a disposición en Internet. Aparece sólo en un “Listado por materias” del 6.6.2012 (del que tienes una copia impresa) que contiene sólo número de registro y carece de número de volumen.
      Como ubicamos físicamente los libros sólo por número de volumen, incluiremos este libro en la nota sobre Matilde Asensi en este sitio una vez que contemos con el número de volumen (en breve).
      Gracias por la acotación,
      OleiKultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s