Otra vez adiós

w_Carlos-Montaner_Otra-vez-adiosOtra vez adiós
por Carlos Montaner
Novela, 432 páginas

La  novela del escritor cubano exiliado, Carlos Alberto Montaner, intitulada “Otra vez adiós”, es una historia de suspenso sobre amores que mezcla la fantasía con la realidad.

Este veterano periodista narra la historia de David Benda, un pintor judío, quien realizara el último retrato de Sigmund Freud cuando el ejército alemán ocupaba Austria y cuya vida transcurre entre la maldad, la estupidez, los horrores del siglo XX y la encrucijada de siempre empezar otra vez.
Este relato hilvana crónica histriónica, retraso psicológico y erudición amena y sigue a David Benda de Austria a La Habana y de allí a Nueva York, por una senda plena de aventuras y desventuras, de amores y desencuentros.

En una entrevista periodística, Montaner dijo que el libro, en el que entrelaza la historia de Europa, Cuba, el nazismo describe una época dominada por las convicciones totalitarias. Esta es la cuarta novela del autor de “La mujer del coronel” y “1898: La trama”, cuenta la vida del pintor judío David Benda,

Montaner aseveró asimismo que su novela “es un firme alegato en defensa de la necesidad que tienen las personas de la libertad y de poder tomar sus decisiones, a veces a un precio muy alto”

Fuentes: “Arde la calle” y Martinoticias.com

2 comentarios en “Otra vez adiós”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s