El regreso del Catón

El regreso del Catón
por Matilde Asensi
# 3144 – Novela histórica, 608 páginas, disponible para préstamo

el-regreso-del-caton_matilde-asensiOttavia y Farag hace ya 10 años que descubrieron la tumba de Constantino y también a los Staurofilakes y su compañero el guardia suizo Kaspar se convirtió en el nuevo Catón. Se casaron y Ahora son profesores de Universidad en Toronto donde huyeron tras pasar 4 años en Estambul y luego varios años en Italia donde la presión del Vaticano seguía presente.

Viven tranquilos con las ocasionales visitas de Isabella, la única sobrina del clan familiar que le habla (su Madre, líder de un clan mafioso, decreto Omertá sobre ella y casi toda su familia le niega la palabra). Su vida da un vuelco con la llegada de Jacke y Becky Simonson.

Jacke y Becky son unos conocidos multimillonarios filántropos y misteriosos. Ambos les ofrecen pruebas de la existencia de unas tumbas, unos osarios en los que se encontrarían los restos de Jesús de Nazaret, de sus hermanos y de su madre María, y les piden que colaboren en su búsqueda. Este descubrimiento sacudiría las raíces del dogma y de la fé católica, puesto que negaría la resurrección de Jesús, la virginidad de María y la subida a los cielos de ambos. Ottavia, educada como monja no puede soportar que se sugiera este hecho e intenta disuadir a Farag de buscarlos. Para mayor gravedad los Simonson afirman que saben de la existencia de los Staurofilakes y de su Paraíso terrenal, así como que siguen en contacto con ellos.

Ottavia, Farag y Kaspar se embarcan en una nueva aventura en busca de un secreto oculto de la cristiandad que podría poner en peligro sus creencias religiosas.

Boton-Leer-1er-capitulo

 

Fuente: Un libro para esta noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s